#ElPerúQueQueremos

“En el contexto actual, los partidos políticos serán más flexibles con sus programas”

En esta edición de Tiempo Global analizamos la situación actual de los partidos políticos en el Perú y sus debilidades con Jorge Aragón, docente de la PUCP y coodinador de la especialidad de Ciencia Política de la misma casa de estudios.

Publicado: 2016-09-27

Aragón se refirió al congresista Roberto Vieira, perteneciente a las filas de Peruanos Por el Kambio, quien en varias entrevistas ha mostrado sus simpatías por Alberto Fujimori: “El grupo de PPK se arma para la elección y básicamente es el candidato aliado a varios nucleos de referencia, en un contexto donde las listas se arman con plazos apretados, se requiere gente que sume en cada región y donde se da un reclutamiento veloz donde se puede filtrar gente que no tiene un compromiso con las ideas sobre lo que el Presidente quiere hacer con el país”.

Escucha la entrevista completa haciendo click aquí.

No te pierdas Tiempo Global todos los martes a las 2pm por Zona PUCP, la radio por internet de la PUCP, y en nuestro feed de La Mula. Tiempo Global es un programa de actualidad nacional e internacional analizada a fondo por especialistas invitados y con la conducción de Ramiro Escobar. Puedes seguir nuestras actualizaciones a través de la página web de IDEHPUCP.


Escrito por

IDEHPUCP

Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.


Publicado en

Tiempo Global - Radio IDEHPUCP

Actualidad nacional e internacional en profundidad. Con la conducción de Ramiro Escobar.