En los últimos meses la suerte jurídica del ex presidente Alberto Fujimori ha cambiado, y no de forma favorable. Se trata de la ampliación de extradición por parte de Chile para juzgar a Fujimori por homicidio calificado y asociación ilícita para delinquir. En esta edición de Tiempo Global conversamos con el penalista y asesor del IDEHPUCP, Yván Montoya para analizar la decisión de la Corte Suprema chilena. 

Montoya también revisará si es finalmente viable, desde el ámbito jurídico, anular la sentencia por los casos de Barrios Altos y la Cantuta, luego de que el lunes declararan improcedente el quinto habeas corpus presentado por Keiko Fujimori.

Escucha la entrevista completa haciendo click aquí

No te pierdas Tiempo Global todos los martes a las 2pm por Zona PUCP, la radio por internet de la PUCP, y en nuestro feed de La Mula. Tiempo Global es un programa de actualidad nacional e internacional analizada a fondo por especialistas invitados y con la conducción de Ramiro Escobar. Puedes seguir nuestras actualizaciones a través de la página web de IDEHPUCP.