A las investigaciones abiertas al ex Contralor, Edgar Alarcón, se suman una serie de denuncias, muchas de ellas truncas, contra manejos irregulares y poco transparentes, a altos funcionarios del mismo órgano de Control. 

¿Qué tan debilitada anda la Contraloría? ¿Cómo se opera desde adentro? En esta edición de Tiempo Global conversaremos con Rafael Cussiánovich, ex auditor de la Contraloría para resolver estas y otras preguntas, así como dar detalles sobre las denuncias formuladas en contra de altos cargos tanto de la gestión de Alarcón, como encabezada por Fuad Khoury.

Este programa contó con la participación David Torres, investigador del Proyecto Anticorrupción del IDEHPUCP. Torres explicará en qué consisten los delitos en los que habrían incurrido los altos mandos de la Contraloría, así como el proceso de Alarcón debe continuar.

Escucha aquí la entrevista completa: 

_

No te pierdas Tiempo Global todos los martes a las 2pm por Zona PUCP, la radio por internet de la PUCP, y en nuestro feed de La Mula. Tiempo Global es un programa de actualidad nacional e internacional analizada a fondo por especialistas invitados y con la conducción de Ramiro Escobar. Puedes seguir nuestras actualizaciones a través de la página web de IDEHPUCP.