El congresista y menor hijo de Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, ha ganado gran visibilidad en las últimas semanas. Los roces con integrantes del partido al que pertenece, Fuerza Popular, así como las tensiones familiares, y su visita al ex presidente Ollanta Humala, quien se encuentra internado en la DIROES, son algunos de los aspectos que han sumado a eso. Toda esta actividad se ha visto plasmada en una suma de tuits, declaraciones a la prensa y publicación de columnas de opinión, que hacen del menor de los Fujimori una figura importante de analizar, sobre todo a nivel discursivo.

En esta edición de Tiempo Global, el semiótico y profesor de la Facultad de Comunicaciones de la PUCP, Miguel Torres, realizará un análisis discursivo del discurso del congresista más votado en las últimas dos elecciones.

Escucha la entrevista completa aquí

No te pierdas Tiempo Global todos los martes a las 2pm por Zona PUCP, la radio por internet de la PUCP, y en nuestro feed de La Mula. Tiempo Global es un programa de actualidad nacional e internacional analizada a fondo por especialistas invitados y con la conducción de Ramiro Escobar. Puedes seguir nuestras actualizaciones a través de la página web de IDEHPUCP.