Este año se conmemora el centenario de la Revolución Rusa, un evento de relevancia mundial por las transformaciones sociales, culturales y políticas que esta trajo en todo el mundo. Como se sabe, esta revolución masiva de campesinos y trabajadores en reclamo de tierra, paz y trabajo marcó un antes y después en todos los países: inició el régimen socialista más importante de la historia. 

¿Cuáles son las repercusiones que se generaron en América Latina y cuál es la relación actual de Rusia con Latinoamérica? Sebastian Adins, Magíster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Gante (Bélgica) e investigador de las potencias emergentes y procesos políticos en Europa, Rusia y Medio Oriente, contestará esta y otras preguntas en la siguiente edición de Tiempo Global.

Escucha la entrevista completa aquí

No te pierdas Tiempo Global todos los martes a las 2pm por Zona PUCP, la radio por internet de la PUCP, y en nuestro feed de La Mula. Tiempo Global es un programa de actualidad nacional e internacional analizada a fondo por especialistas invitados y con la conducción de Ramiro Escobar. Puedes seguir nuestras actualizaciones a través de la página web de IDEHPUCP.